tecnologia servicio
FECHA Y HORA
Ver en Youtube

Bienvenida

De 16h a 17h de la tarde. En ella contaremos con la presencia de Marta Reina, de Intef, que nos hablará del Marco de Competencia Digital y el BOE, de los centros digitalmente competentes, de las homologaciones de certificaciones y de todos los pormenores de este acuerdo que es ya una realidad. Estará también Sofía Temprado, nuestra presidenta, que moderará el acto. Asimismo contaremos con la presencia de expertos en esta materia, como Google para educación y Microsoft educación.

Presentación

En esta parte, el Doctor Raúl Santiago, coordinador de la OTRI de investigación que Fundación BIAS tiene con la Universidad de Rioja, realizará la presentación de datos de dicho estudio.

Experiencias y novedades

Finalmente, se realizará la presentación de experiencias coordinadas por Domingo Chica y Beatriz González, del área pedagógica de Grupo MT.
Para terminar el acto, se presentarán todas las novedades en materia de Competencia Digital docente de INTEF, así como el proyecto de nuestra Fundación en esta materia para el próximo curso 20-21.

¿Cómo me apunto?

Puedes asistir al evento apuntándote en este formulario.

marta herrera

Marta Reina Herrera

Jefa de Servicio de Formación Abierta y Competencia Digital Educativa. Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado (INTEF).

SOFIA TEMPRADO

Sofía Temprado

Presidente Grupo MT y Fundación BIAS. Responsable del proyecto de Escuela de Competencia Digital.

Doctor Raúl Santiago

Profesor titular de la Universidad de la Rioja y director del proyecto de Investigación de la Escuela de Competencia Digital.

domingo chica

Domingo Chica Pardo

Profesor del Colegio San Gabriel ZARAGOZA. Tutor y dinamizador de cursos en INTEF.

logos evento