Competencia Digital

Formación en Competencias Digitales para Docentes

La clave para hacer frente a los desafíos actuales que nos encontramos en el sector educativo es la mejora de la competencia digital docente. La formación continua de los docentes conlleva adaptar las necesidades de los profesores a la realidad actual en la mejora de Competencia Digital Docente.

Con el objetivo de capacitar y certificar en Competencias Digitales, en la Escuela hemos diseñado una metodología de trabajo que permite la mejora de la competencia digital, poniendo en el centro la metodología y trabajando en el entorno ya existentes para crear planes formativos que potencien el proyecto pedagógico.

Desde Fundación BIAS te damos las claves para que puedas desarrollar tu Competencia Digital. Nuestra metodología de trabajo incluye las siguientes fases:

Análisis Competencia Digital - Estudio del proyectos - educativo - Optimización del entorno digital - Itinerarios ajustados
Análisis Competencia Digital Docente

Disponemos de herramientas de diagnóstico de la CD Docente que evidencian tu nivel de competencia acorde al Marco Común de la Competencia Digital.

Adaptados a Proyecto Educativo

Conocemos las metodologías que definen tu Proyecto Educativo. Nuestro objetivo es potenciar el Proyecto Educativo de tu Centro.

Usamos las principales tecnologías

Nos adaptamos a tu entorno digital de trabajo. BIAS trabaja con las principales compañías tecnológicas dentro de la Educación, como son Google, Microsoft y Apple. Somos la única entidad española que desarrolla proyectos metodológicos para las dos principales empresas tecnológicas del mundo de la educación: Google y Microsoft

Itinerarios adaptados

Te proporcionamos las claves e itinerarios para que desarrolles tu competencia digital, la apliques a la metodología y la enriquezcas con el entorno digital de tu centro.

Competencia Digital

Como consecuencia de este trabajo, podrás obtener tu certificación oficial en competencia digital.

plan

Personalización del plan formativo

optimización

Optimización del tiempo

certificación

Certificación oficial

intef

Formaciones homologables por INTEF

ahorro

Ahorro de costes

bonificable

Bonificable por FUNDAE

avalado

principales certificadoras del mundo

recursos

Recursos desarrollados por los mejores profesionales

proceso

Mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje

desarrollo

Desarrollo profesional

capacitación

Capacitación y certificación

¿Quieres saber más? Contacta con nosotros y amplía la información

Rellena este formulario y uno de nuestros expertos se pondrá en contacto contigo.